fMobi aplicación de Facebook para Nokia

Las aplicaciones de redes sociales para teléfonos celulares existen muchas, siempre y cuando tengas un BlackBerry o un equipo con Android, pero si eres usuario de otra marca o equipo que no cuente con Android la cantidad de aplicaciones disminuyen.

fMobi aplicación de Facebook para Nokia

Existen diversas aplicaciones moviles para facebook, como el chat de facebook para blackberry.
Ahora les presento fMobi, una aplicación de facebook para Nokia, esta aplicación es compatible con casi todos los equipos nokia que utilizan Symbian como sistema operativo.

Esta aplicación es ideal para gestionar nuestra cuenta de facebook desde nuestro equipo Nokia, con esta aplicación podremos revisar nuestros mensajes, ver grupos, ver perfiles de nuestros contactos y muchas otras cosas incluso podríamos decir que esta aplicación podría ser el chat de facebook para nokia.

fMobi es una buena alternativa al marcador que tren instalados muchos equipos nokia por default.

 

[google-locker theme="grey" url="http://lawebgratis.net/fmobi-aplicacion-de-facebook-para-nokia/" message="Click en el botón Google +1 para ver el link!"]

Link: fMobi 

fuente

[/google-locker]

 

Popularity: 100% [?]

Advertisement

6 Responses to “fMobi aplicación de Facebook para Nokia”

  1. Julian alvez

    jul 16. 2011

    quiero bajar el chat y no puedo

  2. es buena

  3. quiero descargar y no puedo

  4. Chico

    oct 28. 2012

    Quiero descargar juegos gratis

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anónimo - 14 julio, 2011

    [...] Solo los usuarios registrados pueden ver imagenes en este foro. Registrate ahora, es gratis fMobi fuente google_ad_client = 'pub-3270780146872157'; google_ad_channel = [...]

  2. Bitacoras.com - 15 julio, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las aplicaciones de redes sociales para teléfonos celulares existen muchas, siempre y cuando tengas un BlackBerry o un equipo con Android, pero si eres usuario de otra marca o equipo que no cuente con Android la cantidad de ……

Leave a Reply