Mega-search: un motor de búsqueda para descargar archivos de Mega

Mega nació como heredero del famoso Megaupload y no me decepcionó. Con 50 GB de espacio disponible para cada usuario, cualquiera puede compartir archivos en la red con una gran sencillez mientras disfruta de una cuenta gratuita. El único defecto es la falta de un motor de búsqueda para encontrar archivos completos de servicio público.

Mega-search- un motor de búsqueda para descargar archivos de Mega

Para superar este “defecto” alguien ha decidido desarrollar un motor de búsqueda que permite encontrar los archivos públicos de Mega. El sitio se llama Mega-búsqueda, es muy intuitivo y permite la descarga de todos los archivos de la lista. Una vez que encuentre un archivo en particular, simplemente haz clic en el botón de descarga para iniciar la transferencia. También en Mega, al igual que en Megaupload, las descargas son muy rápidas y no hay colas.

En la lista de Mega-búsqueda que hay varios datos, como el tamaño del archivo, los votos de los usuarios, la fecha de carga, etc. Además, a través de los botones correspondientes, puede informar de los archivos que violan los términos de servicio, o añadir nuevos contenidos.

Enlace: Mega-búsqueda

Popularity: 7% [?]

Advertisement

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 18 febrero, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mega nació como heredero del famoso Megaupload y no me decepcionó. Con 50 GB de espacio disponible para cada usuario, cualquiera puede compartir archivos en la red con una gran sencillez mientras disfruta de una cuenta grat……

Leave a Reply